lunes, 18 de noviembre de 2019

Day 2







Nuestra cita fue fantástica. Y no sé de qué me sorprendo ya, si siempre es así. Aunque también me detengo a pensar y me gusta eso, ser todavía capaz de sorprenderme por cada cosa que haces. Me gusta pasar tiempo contigo, y que el tiempo se vaya volando. Me gusta la sensación de esperarte y que cuando llegues sea todo nerviosismo dulce y ganas de besarte.

A veces imagino... Imagino cómo será hacer eso cuando nos casemos. Algo muy hogareño viene a mi cabeza, como lo de la imagen arriba. Es malo imaginar mucho, ¿sabes? Tengo miedo de vivir mucho en mi cabeza y no terminar llevando mucho a la realidad. Quiero contagiarme de tu fe y ver que todo estará bien.

Me divertí mucho ayer, y me hace infinitamente feliz que tú también lo hayas hecho. 'Hi! My Sweetheart' es un dorama muy bueno. Como te dije, tiene muchas risas y también momentos que te dejan soft. Anticipo mucho el poder seguir viendo este dorama junto a ti. Presiento que lo amarás.

Siento que parte de nuestra visita se desvirtuó por lo del mensaje de Alex y todo ese tema de mi hiatus. Lamento eso, y a la vez me pregunto: ¿Por qué me tienes tanta paciencia? ¿? Me siento muy agradecido por ello, musa. Y sé que Alex también. Además de que estoy seguro de que está viendo que cierta personita es un encanto. Sí, tú lo eres. Me siento feliz porque es mi amigo y te está conociendo.

Sigue encantándome siempre, por favor. Te amo. Día dos de treinta, tachado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario