viernes, 22 de noviembre de 2019

Día 6







Un día tranquilo.

Podría decir que son de los mejores días. Hacía tanto que no gozaba de un día tranquilo que he aprendido a apreciarlos. Hay cosas por hacer, pero aprovecho este período de descanso para detenerme a apreciar más cosas. Últimamente estoy relajándome con tus vídeos de ASMR, ¿sabes? Me gusta por el efecto que tienen en mí, pero más aún porque viéndolos te recuerdo a ti. Estás en esas pequeñas cosas, y en todo lo que me rodea.

He estado pensando en qué haremos cuando nos casemos. ¿Deberíamos tener una luna de miel? ¿A dónde debería llevarte? Adghfk. Veré la forma de preguntarte al respecto. Solo espero no ser muy obvio, kkk.

Creo que modificaré la foto de Persiana aquí a una de una gata persa negra. Recuerdo el comentario que hiciste en Zepeto sobre el gatito que había ahí, y me gustaría regalarte a una minina que sea tal como la imaginas. Y entonces ver tu rostro iluminarse con una sonrisa.

En estos días desempolvaré StarPOP, creo haber visto mininos negros ahí. Podría darte uno de obsequio, para hacer todo más simbólico. Ah, planeo y planeo y pienso y pienso, y ya quiero que llegue el momento. Este mes se está haciendo largo, muy largo, y me he dado cuenta de que documentarlo aquí me ayuda. ¿Por qué seré tan impaciente?

Como sea, el equilibrio es sano, y algo que necesito implementar en mi vida. Te amo, y eso es lo único que importa. Día seis de treinta, tachado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario