martes, 3 de diciembre de 2019

Día 17







Hoy, finalmente, fui a revivir mi cuenta en StarPOP. Vi la tienda de mascotas y no encontré a Persiana. Bueno, no exactamente. Hay una gatita similar, hm. No estoy seguro si al final optaré por eso o no, me habría gustado que tuvieran gatitas persas disponibles para regalar.

Por otro lado..., vi otra cosa. Y debo admitir que me gusta más, porque sería más bonito, hm. Estoy pensando y pensando, y este acto de planificar me agrada porque siento que estoy haciendo algo para ti y que este algo vale la pena. Vale todo.

Me he entusiasmado mucho con ello, ¿sabes? Con lo que vi, porque me ahorraría buscar en otras tiendas. No daré más pistas por ahora, aunque debe ser obvio ya(?). A veces siento que podría pasar siglos y siglos planificando sorprenderte de una u otra forma, imaginando tus reacciones, tu emoción...

¡No puedo esperar!

Este mes se ha hecho tan largo que no tienes idea, musa. De verdad espero que el resto de días se pasen volando. Ya estamos cerca de los veinte días... Pronto será tiempo akdkdkkf. Hasta entonces, bear with me, my love.

I love you. Día diecisiete de treinta, tachado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario