miércoles, 11 de diciembre de 2019

Día 25







Ya los tengo, los tengo, LOS TENGO.

No te diré qué tengo, pero debes saber que ya los tengo, MUAJAJA. En sí, ya lo había conseguido desde la app de StarPOP, pero ahora finalmente encontré un regalo muy similar en la web, algo que lo representa. Y los otros... Esos todavía no sé si enseñártelos. Son hermosos, musa, hermosos de verdad...

Estoy muy ilusionado, y emocionado.

¿Te gustarán? Yo sé qué siempre dices que sí a este tipo de cosas, pero aun así no puedo dejar de anticipar tu reacción. Te pondrás feliz, y contento, y me mostrarás esa sonrisa hermosa de la cual me enamoré y me enamoro cada día más.

Estoy demasiado nervioso. ¿Por qué los días pasan tan lento de todas formas? Quedan cinco... Miro hacia atrás y me sorprendo por haber sido capaz de esperar veinticinco días. Estoy tratando de distraerme con otras cosas, ¿sabes? Las actividades de Eternity ayudan con eso, JAJAJA.

También he notado una cosa: estamos en el día 299 como pareja. Ayer te dije que la próxima vez que fuéramos a Kast podríamos encargarnos de la ropa para navidad. Te invitaré formalmente a la cita. ¿Debería hacer una edición de invitación? No sé si mi dominio de Paint pueda hacer tanto LMAO.

Deséame suerte(??). Te amo♡ Día veinticinco de treinta, tachado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario