domingo, 8 de diciembre de 2019

Día 22







Hoy fue un día ocupado. Y extrañé tu presencia como no te haces una idea. Aun así, hay algo que una vez me dijo un amigo llamado YiXing. Recuerdo que estaba hablando sobre cómo la distancia (por obligaciones mundanas) de su pareja había logrado que apreciara todavía más los momentos en que le tenía cerca.

Me pasó lo mismo contigo esta noche, y es por eso que procuré estar presente. Así, escapando de los compromisos mundanos. Al menos un poco, vamos. Sé que no puedo hacerlo siempre, pero no puedo evitarlo, agdkfkk. Es más, estoy contento porque este es un mes importante para lo que he venido planeando...

Me gusta cómo somos juntos, y me gusta el nivel de madurez que podemos tener respecto a cosas como el tiempo. Tú me has demostrado que puedes con esa carga, y yo (espero) te lo he demostrado también. Me gusta cómo nos amamos sin que eso nos nuble el juicio respecto a lo que el respeto significa. He visto a muchas parejas perderse el respeto y terminar con juegos tontos de deshonestidad, manipulación o incluso traición, y nos miro y me siento afortunado. Inmensamente afortunado.

Me gusta tu compañía, y poder conocerte cada vez un poco más. Déjame seguir descubriéndote infinitamente. Trabajaré duro para no dejarte caer, y poder ser el Joshua que tú mereces. Te amo. Te amo. Te amo...

Día veintidós de treinta, tachado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario