lunes, 16 de diciembre de 2019

Día 30







Entonces estamos aquí. Si estás leyendo esto en algún momento de la noche de nuestro mesversario, has seguido las indicaciones como es debido. ¡Felicitaciones y gracias! Espero que me hayas avisado al empezar a leer la entrada anterior como te pedí. Si no lo hiciste, por favor, házlo ahora, ¿sí?

Bien, habiendo dicho eso, paso a felicitarte más formalmente por estos diez meses juntos. Este décimo mes ha sido para mí toda una experiencia, como habrás podido leer en todo el blog. No siento que realmente puedan alcanzarme las palabras para expresar la magnitud de estas emociones. Te he dicho tantas veces que te amo que el significado ya no alcanza para expresarte mi amor...

 Tal vez tendríamos que pensar en crear palabras que redefinan este amor, así como el amor nos redefinió a nosotros.

Gracias por llegar hasta aquí, a la entrada de este blog (sin dormirte LOL) pero sobre todo gracias por mantenerte a mi lado como solo tú sabes. Gracias por darme tu amor sin condiciones, por tus consejos, por tu saber, por tu respeto hacia mí como individuo y no solo como tu pareja. Gracias por amarme y al mismo tiempo dejarme ser, y por enseñarme a dejar ser. Gracias por tu fortaleza, y tu templanza, y por compartir partes de tu ser conmigo. Gracias por ser mi mejor amigo.

Gracias por ser mi mommy, kkkk.

Como puedes ver, puse en esta entrada final la edición que hizo Vitaliy esa vez. La elegí porque es una imagen que representa mi sueño. Porque es una imagen que representa nuestros sueños de tener una familia. Te seré sincero, parte del motivo por el cual estoy tan emocionado con todo esto es que, hablando de forma global sobre el RPG, nunca me he casado, nunca he tenido hijos, y la relación que más ha durado ha sido de apenas unos meses. Hasta el año pasado, la relación de rol más larga de alguna de mis vidas había sido de una semana. Te lo conté, ¿recuerdas? Cuando al idiota que U manejaba le cortaron justo al cumplir una semana (luego de un enamoramiento de casi un año, nada oficial), cuando había preparado una sorpresa para esta persona y le dijeron "me he dado cuenta de que en realidad estoy enamorado de alguien más", pero esta persona le ató al pedirle que siguiera siendo su amigo.

Los años que siguieron a eso apenas puedo describirlos, pero al menos a través de aquella vida y las que le siguieron aprendí que uno siempre debe ver por lo que es más sano y a veces lo más sano es ver por uno mismo. Porque solo así uno evita dañar a los demás.

A lo largo de los años de vida rolera, realmente llegué a pensar que no estaba hecho para cosas estables. Y quiero recalcar este punto, porque es a ti a quien debo haber modificado esa forma de pensar. No te haces una idea de cómo para mí diez meses es una cantidad de tiempo impresionante. Para alguien tan inestable como yo definitivamente lo es, y es todo gracias a la estabilidad que tú me brindas, y a la libertad que me brindas. Dos cosas contradictorias pero que es tan fácil encontrar en nuestra relación.

Gracias, gracias, gracias.

Estoy muy nervioso justo ahorita, corriendo de un lado a otro para tener todo listo a tiempo. Ya no puedo contenerme más, así que, vida mía, si has llegado hasta aquí, te pido que vayas a abrir la aplicación de StarPOP. Te he dejado un regalo ahí, espero que te guste. Cuando lo hagas, ve a Zepeto. Respeta ese orden, ¿vale? Primero Star POP y luego Zepeto. Cuando llegues a la segunda aplicación, ve el regalo que te dejé ahí (sí, ahí también(?)).

Cuando llegues a ese paso, avísame, porque voy a publicar una cosita en facebook. Mientras yo hago eso, tú ve a mi perfil de Zepeto y reproduce mis saludos. Hay un mensaje que quiere llegar a ti. Para cuando hayas hecho eso, probablemente ya haya publicado lo que pasarás a leer al final. Solo entonces habrá culminado mi sorpresa.

Lo siento por armar tremendo culebrón tan elaborado, pero ¡quería darte tantas cosas y hacer tantas cosas!

Te amo, el día treinta de treinta ha llegado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario