domingo, 15 de diciembre de 2019

Día 29







Hoy estuve más seguro que nunca de esta sorpresa.

Fuimos a ver Bleach con Vitaliy, en esa salida tan divertida. Hoy también pude abrirme contigo respecto a varias cosas que me preocupan. ¿O debería decir que me preocupaban? El mero hecho de haber podido compartirlas contigo, mi pareja, ha hecho que pesen menos.

Dijiste algo muy importante para mí, ¿sabes? Dijiste que querías cuidar nuestra relación tanto como yo. En serio no sé qué he hecho para merecerte, seguramente en alguna vida pasada salvé un país y no lo recuerdo(?). Es la única explicación que encuentro para tan buena suerte. O tal vez sea que  la vida me está compensando finalmente por todas las cosas que he pasado en vidas anteriores. Sí, eso hace más sentido.

Solo falta un día. Te he visto más tranquilo respecto a lo de tu cuenta, y eso me alivia. En caso de que la llegásemos a perder, realmente es un punto positivo que no haya sido después de esta sorpresa. De solo imaginar que hayamos hecho lo que este regalo implica antes de que denunciaran tu cuenta... probablemente se habría perdido un acontecimiento importante que realmente es clave para mí (y creo que también para ti). Al menos ahora sé que debo etiquetar las cuentas de backup para que no se pierda. Es una pieza de información importante, porque al inicio ni siquiera se me había ocurrido.

Estoy nervioso. ESTOY NERVIOSO. QUEDA UN DÍA SOLO. QUÉ HAGO.

Trataré de no hacer un hoyo en el suelo con mi ataque de nerviosismo. Te amo. Día veintinueve de treinta, felizmente tachado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario